Te ofrecemos ...


Maquetación del texto

Cada libro tiene una personalidad propia, por eso te ofrecemos la posibilidad de maquetar tu obra.

También si tu libro está manuscrito podemos picar el texto para convertirlo en formato digital.

Diseño de portadas

Si eliges esta opción, te proporcionamos el diseño de la portada de tu libro, enviando hasta tres bocetos o correcciones. Para ello puedes aportar tu propia imagen o elegir alguna de las que te proponemos.

También, si lo deseas, puedes enviarnos tu propia portada. Si es posible, nosotros la adaptaremos a un formato idóneo para la impresión.

Tramitación Depósito Legal

Tramitamos el Depósito Legal de tu libro, para que tu obra cumpla con la ley y pueda estar disponible en diferentes bibliotecas.

Este servicio está incluido en el precio.

Tramitación ISBN

Para facilitar la venta de tu libro, te tramitamos gratuitamente el código ISBN (International Standard Book Number), un identificador único necesario para la venta de tu libro.

Impresión

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para la impresión de tu libro. En color y en Blanco y negro y con diferentes tipos de papel.

Encuadernación

Podrás elegir desde una encuadernación estandar (encolada y con tapa blanda), hasta rústica cosida o con tapa dura.

Consúltanos cualquier necesidad que tengas.  

Formato electrónico

Si lo deseas, de forma gratuita, podemos convertir tu libro a los formatos electrónicos más extendidos (PDF, Epub, mobi, ...).

Ilustraciones exclusivas

No solo diseñamos la cubierta de tu libro, si no que si lo deseas, puedes escoger entre una gran variedad de ilustraciones que ponemos a tu disposición.

Si quieres contar con ilustraciones impactantes y con un alto nivel de exclusividad, también ponemos a tu disposición obras de artistas colaboradores.

Regalos y promociones

Dependiendo de la cantidad de libros que imprimas, siempre tendrás una serie de regalos y promociones.

De esta forma, apoyamos la promoción de tu obra.